Casañas & Scorpaniti y Asoc. Humor Contacto Bolsa de Trabajo Ventajas Comparativas Servicios Novedades Principal
Servicios
1- El desarrollo del servicio se puede efectuar en todos los módulos, en forma total o parcial, con la ejecución directa del Es-tudio, o bien con personal y equipamiento de su Empresa, lo cual asegura flexibilidad acorde con sus requerimientos.

2- Rápida solución a las diversas necesidades del cliente.

3- Contacto personalizado permanente y asistencia, cuando se requiera, por los socios del Estudio.

4- Oportuna detección de problemas y rapidez en la búsqueda de soluciones, que abarquen todos los temas relacionados (contables, impositivos , jurídicos, etc.).

5- Concentración en la solución de debilidades operativas detectadas y el fortalecimiento de los sistemas operativos y de control interno.

6-Recomendaciones orientadas al negocio, su gestión y el control interno que optimizan los resultados y la eficiencia de la Empresa compensando ampliamente el costo del servicio.

7-Por tratarse de un estudio integral , ofrecemos un asesora-miento completo y permanente con posibilidades de contar con res-puestas inmediatas a sus consultas sobre temas referidos a admi-nistración, sistemas, impuestos, sociedades y todos los vinculados a nuestro ámbito de actuación profesional.